Formas de pago

Aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

1. Tarjeta de crédito

Mediante la pasarela de pago BBVA puedes realizar el pago de tus pedidos para tu comodidad y una mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, se mostrará en pantalla la pasarela de pago de BBVA. Se podrá hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. La empresa no recibirá esos datos ni tendrá acceso a ellos, la transacción se hace directamente con el banco.

Una vez realizado el pago, regresarás a nuestra tienda confirmándose el pedido.

2. PayPal

Puede comprar de forma rápida y segura con su cuenta PayPal. Una vez seleccionada en nuestra Web esta opción de pago, será redirigido a PayPal para seguir el protocolo habitual con esta modalidad de compra: introducir su usuario, contraseña y confirmar el pago.

PayPal es una forma fácil y segura de pagar sin compartir tu información financiera.

3. Forma de pago habitual

Si eres cliente habitual, y te has dado de alta en nuestra tienda como empresa, podrás utilizar la forma de pago habitual que hayas pactado previamente con nosotros.

Si estás dado de alta como empresa, y deseas otro medio de pago, contacta con nosotros y te informaremos sobre los distintos medios de pago que utilizamos para clientes habituales.